Tuesday, November 1, 2016

Pase Mejor Ordenador Portátil Para La Negociación Sólo Propósitos

Tema: El mejor ordenador portátil para el único propósito de Trading Fecha de Ingreso Sep 2008 Mensajes 2 Mejor portátil para propósitos de comercio Iniciado por mphpopular Utilizando proceso de Core Duo T2300 con 512 + 256 MB de RAM. Correr 3 MT4 al mismo tiempo sin ningún problema. No es el hardware de eso es el problema, mira a tu sistema operativo como Benji menciona - OS estable. Tengo un Dell B130 (par de años en este punto) con un procesador de 1,5 Ghz y 512 Mb de RAM DDR (a 533Mhz) Ejecución de 2 o 3 MT de y 2 Oandas no es un problema. Sin embargo, yo normalmente corro: Pidgin, navegador Iceape, correo Iceape, Oanda FXTrade (2-20 tablas), Meta Trader (5-10 tablas), por lo general un juego cuando estoy a la espera de un patrón o de un oficio para ponerse en marcha (NetPanzer, bzflag o algún tipo de código abierto FPS. Yo especificamente selecciono juegos de gama baja como mis luchas portátiles con cualquier juego decente real. Finalmente conseguí un panel LCD que es ahora para las plataformas de Forex / sólo gráficos. Ahora por fin puedo leer y echar un vistazo a las listas sin tener que preocuparse por perder un movimiento! Anways esto es lo que estoy diciendo: Yo puedo (y tienen) tomado un procesador de 133Mhz, 32 -64 megas de ram y ejecutar Oanda en él, con Linux - No puedo hacer eso con Windows??. Concedido ejecutando más de un par de cartas era un poco en el lado duro, pero la plataforma todavía respondió de manera timley proporcionado una conexión a Internet estable. Ahora los gráficos que dejan mucho que desear. Tiny resolución (800x600 siendo el máximo, o fuera de su alcance - no recuerdo cuál) Si quieres una plataforma de comercio estable, me desaconsejan ventanas - pero en el otherhand desanimo ventanas para nada más que juegos - y aún así es un actor marginal en el mejor. Windows es un recurso cerdo, tiene programas que más likley no necesita, no uso, y no quiero. Cuenta con programas en ejecución que de nuevo es necesario no haga más likley, no uso, y no quiere. Linux, por otra parte puede muy easly hacer para ser ligero y rápido que permite que usted utilice cosas que realmente quieres con todo el poder de su computadora. darle una oportunidad Ubuntu está orientado twords nuevos usuarios de Linux. darle un tiro Oanda funciona muy bien, el comercio metra también lo hace con el vino. sólo mi overbloated 0.02 - al igual que las ventanas. er lo siento no podía resistir.


No comments:

Post a Comment