Tuesday, November 29, 2016

Cristiana Radio Network Financiera

Emini Trading Strategies - Entrevista exclusiva CFRN w / David Marsh Acerca de David Marsh He estado involucrado en los mercados desde principios de 1990. Empecé con el comercio de futuros, luego se trasladó a las opciones de comercio, gradué de comercio de acciones, luego al punto de partida, de vuelta a la negociación de futuros, donde me quedaré para siempre. Durante este tiempo también aprendí daytrading y el swing trading. Cuando tenía 21 años me llevó todo el camino desde mi casa en Buffalo, Nueva York a Chicago para ir a un $ 3.800 Opciones de Clase. Fue un gran curso, he aprendido mucho y fue capaz de visitar el CBOT (Chicago Board of Trade) - I incluso compró una sudadera CBOT! Pero cuando llegué a casa, me estaba roto, así que tuve que poner todo lo que había aprendido en espera y volvió a trabajar! Me las arreglé para ahorrar algo de dinero y abrir una cuenta. Sólo tomó un par de meses y me apagó la cuenta. Una vez que eso sucedió volví en mi búsqueda para encontrar los secretos de comercio. He leído un montón de libros y fui a una gran cantidad de seminarios, con los precios altos e incluso compré algunos cursos de estudio en el hogar de los gurús. Aprendí sobre el análisis técnico y todos los diferentes indicadores que se podrían usar para predecir los futuros precios del mercado. Honestamente los 3 primeros años fueron difíciles. Solté una gran cantidad de cuentas de explotación y perdió decenas de miles de dólares. Me di cuenta de comercio es un negocio duro, pero me mudé a-saber un día iba a encontrar lo que estaba buscando. Me tomó un tiempo, pero finalmente me di cuenta que lo que me faltaba era la disciplina. Tuve un tiempo difícil seguir adelante con las reglas! Estoy totalmente cambiado mi proceso de pensamiento sobre el comercio. Me di cuenta de que era un negocio duro y que si yo no podía seguir las reglas entonces yo realmente no tenía el comercio de negocio. Después de que mi carrera de comercio volvió a la vuelta! Entonces desarrollé un enfoque muy sencillo de comercio. Encontré 2 indicadores que cuando se usan juntos eran muy precisa. Por supuesto que me back-probado durante varios meses para ver cómo funcionaba y para crear reglas, entradas, salidas, etc. Después de unos 3 meses cambié vivir con dinero real y los resultados han sido fantásticos. Mi mentalidad todo es diferente. Mi meta camino de regreso era para hacer una matanza en el mercado. Ahora eso no es el caso. Ahora que el comercio para ganarse la vida! Tomo un pequeño trozo todos los días para hacer una vida muy cómoda. Me gusta verlo como un manzano fuera de mi casa. Todos los días salgo y tomo las manzanas que necesito para el día. Yo no tratar de cortar todo el árbol! Me gano la vida por el comercio de 1 punto al día! Operando de 1 punto al día es un objetivo muy fácil de lograr. Si tengo que ganar más dinero, simplemente un comercio más contratos. Para que os hagáis una idea de lo que 1 punto al día puede producir, echar un vistazo a mi plan de negocios. Es por eso que ofrecemos una garantía de 30 días DOBLE DE DEVOLUCIÓN. Yo sé, y garantizo que si sigues mis estrategias y la disciplina que viene con él, usted hará UN PUNTO diariamente que el comercio. Haga clic aquí para la entrevista de hoy.


No comments:

Post a Comment