Sunday, November 6, 2016

Mi Stock Trading Estrategia Utilización De Opciones Para Mejorar Los Rendimientos

Mi Stock Trading Estrategia: Utilización de opciones para mejorar los rendimientos por Silicon Valley Blogger en 2010-03-05 7 ¿Puede esta estrategia interesante ayuda de comercio de acciones que ganarle al mercado? Vamos a ver lo que Stephen Jeske, una opción comerciante independiente, tiene que decir. Hes llegar a themeatballeffect, una estrategia completa opción de comercio de swing. Si usted ha recibido su, inversiones básicas diversificadas fuera de la tierra, se han recogido algunos consejos de inversión libre y las ideas de los corredores como TradeKing y Scottrade. pero me gustaría ser un poco más aventurero, entonces usted puede estar interesado en aprender a manejar las operaciones de máximo potencial de ganancias. Aviso: La siguiente información no es para los débiles de corazón. Whats delante es una descripción de algunas obras del mercado de valores puros (y oficios) que Id considere relevante sólo a los que están muy interesados ​​en la inversión activa y el comercio (por ejemplo, esto puede no ser para el promedio inversor de capital de largo plazo). Imagen de AutomatedStockTrading Piense en sus acciones favoritas. Seguramente, debe haber un precio al que usted estaría dispuesto a comprar más. Por el contrario, tiene que haber un precio al que se vendería mucho gusto sus acciones existentes. Hoy en día, así que mostrar cómo comprar esas acciones con un descuento y lo venden con una prima cada mes. La meta es hacer esto lo suficientemente consistente para que aumentar sus rendimientos de la cartera, mientras que la reducción de su volatilidad. Esta técnica también puede ser un complemento maravilloso para una cartera de inversiones de fondos de inversión o de una cartera de valores básica. Los lectores habituales de la vida Digerati pueden ya han leído acerca de las opciones para comprar acciones al precio que desea. Pero su la combinación de ambas técnicas, la compra con un descuento y la venta de un bien escaso, que realmente hace la diferencia. Primeros pasos con mi estrategia de Trading La mejor manera de aprender esta técnica es por discutir un ejemplo (pero el cambio Ill los nombres). Lo único que voy a dejar de lado es la comisión e impuestos. No vamos utilizar cualquier margen aquí tampoco. Así que vamos a comprobar nuestra acción favorita La Vida Digerati (símbolo TDL). Como estoy escribiendo esto, mi cuenta de corredor de descuento muestra que TDL está negociando actualmente en $ 127.47. Vamos a comprar 100 acciones por un costo total de $ 12.747. Im dispuesto a vender mis 100 acciones de TDL de $ 135 si llega ese precio durante las próximas semanas (por ejemplo, 58 días). Así que yo vendo 01 de mayo 135 Convocatoria de $ 62. (100 acciones es igual a 1 contrato de opción). También estoy feliz de comprar 100 acciones más de TDL por $ 120 si llega ese precio durante las próximas semanas. Tengo un extra de $ 12.000 en efectivo sentado en mi cuenta de broker online. comprar esas acciones. Así que yo vendo 01 de mayo 120 puestos a $ 107. (100 acciones = 1 contrato de opción). Ahora pase lo que pase, tengo que mantener el $ 169 ($ 62 + $ 107) prima de la opción que vendí. Veamos los resultados posibles: Escenario 1: TDL alcanza $ 135 o más al final de 58 días. Mis poblaciones consiguen llamados de distancia. Con la venta de esa opción de compra, estuve de acuerdo en vender mis acciones a $ 135. Así que estoy vendiendo en un premio porque también he recogido $ 0.62 + $ 1.07 por acción de la llamada y poner vendí. Ive obtuvo un beneficio sobre la acción, he hecho un beneficio en la opción de compra que vendí, y he hecho un beneficio en la opción de venta vendí. En total da una rentabilidad anualizada del 26%. Escenario 2: TDL alcanza $ 120 o menos al final de 58 días. Tengo que comprar 100 acciones más de TDL en $ 120. Ése es el acuerdo que hice cuando vendí la opción de venta. (Compra Im con un descuento, pero Im también la recogida de $ 0.62 + $ 1.07 por acción de la llamada y poner que vendí). Ill tener una pérdida de papel en mis acciones, pero también voy a tener un extra de $ 169 en efectivo en mi cuenta. Eso es de la venta y de que vendí. Escenario 3: TDL se mantiene en entre $ 120 y $ 135. Tanto la opción de venta y la llamada expiran sin valor. Todavía voy a tener 100 acciones de TDL y $ 169 en efectivo a partir de la llamada y poner eso vendí. He reducido la base de costo de mis acciones por $ 1,69 por acción. Pero, ¿qué hacemos en el próximo ciclo? En el primer escenario, podría comprar 100 acciones de nuevo, y luego vender 1 llamada y 1 put. En el segundo escenario, que podría vender 1 o 2 llamadas, ya que ahora poseo 200 acciones. Yo también podría vender una opción de venta, si yo fuera cómodo con aún poseer de nuevo más acciones. En el tercer escenario, puedo vender 1 llamada y 1 puesto, ya que soy dueño de 100 acciones. Utilización de opciones para mejorar los rendimientos: La clave para hacer este trabajo Esta estrategia funciona mejor en las poblaciones más estables - definitivamente evitar hacer frente a las acciones baratas. Además, cualquiera de las empresas en las industrias extravagantes se acaba de causar demasiado dolor: seguro, usted puede obtener una gran cantidad de la venta de las opciones de acciones volátiles, pero eso es porque estas poblaciones moverse mucho, de hecho, el exceso en la mayoría de los casos. También es necesario reconocer el hecho de que no se puede predecir los precios. Usted no puede ser avaros, ni resentidos; es necesario centrarse en su propio éxito. Utilice esta técnica consistente y usted no tendrá que preocuparse por la sincronización del mercado de valores. Si la acción dispara hacia arriba y su llamada de distancia, usted no puede ser demasiado molesto. Usted ha hecho una buena ganancia, sea feliz. Si la acción cae al precio de ejercicio de la opción de venta ($ 120 en nuestro ejemplo), tiene que ser cómodo comprarlo. Usted no puede ser segunda adivinar a ti mismo y en constante cambio supuesto medio de la corriente. Para que esto funcione bien, tiene que ser coherente, sistemático, disciplinado y capaz de seguir un plan. Pero los enviaban las señas de identidad de un inversor de éxito de todos modos? &copia; 2010 La vida Digerati. Reservados todos los derechos. Categorized under: Inversión & mdash; Escrito por SVB


No comments:

Post a Comment