Wednesday, November 2, 2016

Cómo Construir Una Estrategia De Negociación - Parte 2

Cómo construir una estrategia de negociación - Parte 2 01 de febrero 2013 Por Matt Radtke Matt Radtke es Investigador Senior de Investigación Connors. Sr. Radtke se graduó magna cum laude de la Universidad Estatal de Michigan con una licenciatura en ciencias de la computación. Él tiene 25 años de experiencia en desarrollo de software en empresas grandes y pequeñas, como Hewlett-Packard y Bell Northern Research. Sr. Radtke ha estado negociando activamente acciones, ETFs, y opciones desde el año 2008. En los últimos años se ha vuelto cada vez más involucrado con la familia Connors Grupo de empresas, primero como estudiante y luego como miembro del Club del Chairman, y finalmente como consultor, investigador y autor. Tesis central A un alto nivel, hay un puñado de grandes temas estratégicos para los comerciantes de acciones y ETFs, incluyendo pero no limitado a: Tras tendencia: asume que una vez a la seguridad comienza a moverse en una dirección, el movimiento global seguirá en esa dirección durante algún tiempo. El objetivo es entrar en el comercio de cerca del inicio de la tendencia, y salir poco después del final de la misma. Momentum Trading: similar a la siguiente tendencia, en el que el comerciante está tratando de tomar ventaja de la dirección actual del movimiento de los precios. Sin embargo, las estrategias de negociación impulso enfatizan el tamaño y la fuerza del movimiento, además de la dirección. Reversión a la media: supone que cuando una seguridad hace un fuerte movimiento a corto plazo en una dirección que es probable que la dirección inversa (revertir a la media) en un futuro próximo. Arbitraje: se aprovecha de las ineficiencias del mercado, tales como activos minusvalorados. Esto se está convirtiendo cada vez más difícil en el entorno comercial altamente informatizado de hoy. Trading Evento: predice movimientos de precios más grandes de lo habitual basado en eventos tales como anuncios de ganancias de la empresa, informes del gobierno sobre el gasto y el empleo, las acciones de la Reserva Federal, etc. Para fines ilustrativos, vamos a suponer que usted quiere construir una estrategia de reversión a la media. Estrategias a largo reversión a la media por lo general tratan de identificar un retroceso. una fuerte caída en el precio que pueda ser seguido por un aumento de precios. Por el contrario, las estrategias de corto reversión a la media tratan de identificar un aumento: un aumento repentino de precio que es probable que sea seguido por una disminución de precios. Nuestra investigación ha demostrado que diversas estrategias de reversión a la media han funcionado bastante coherente en la mayoría de los períodos durante los últimos 12-15 años. Haga clic aquí para registrarse en un sneak-vista previa de The Swing Trading College en una presentación especial, en vivo con Larry Connors. Aproveche esta oportunidad de aprender un enfoque profesional, sistemático para el comercio de swing. En sí mismo, "reversión a la media" no es lo suficientemente específico para calificar como una tesis central. Lo que estamos buscando es una idea cuantificable que podemos probar la exactitud. Desde reversión a la media está fuertemente ligada a los conceptos de retrocesos y sobretensiones, nuestra tesis central probablemente debería centrarse en la identificación de esos estados. Hay muchas maneras de identificar retrocesos. Algunos de los más populares incluyen: Un oscilador de momento tales como RSI de Wilder o ConnorsRSI cae por debajo de un valor umbral El precio cierra cerca de la inferior de Bollinger Band El precio del título se cierra X% más bajo que el del día anterior bajo precio o precio de cierre El precio del título se cierra más baja que el día anterior para el día Y en una fila El precio del valor cae por debajo de la media móvil a corto plazo, pero se mantiene por encima de la media a largo plazo en movimiento El precio de las brechas de seguridad hacia abajo, es decir, que se abre a un precio inferior al precio más bajo del día anterior En muchos casos, podemos identificar una oleada simplemente invirtiendo la regla general de retroceso: Un oscilador de momento como el RSI de Wilder o ConnorsRSI eleva por encima de un valor umbral • El precio cierra cerca de la parte superior de Bollinger Band El precio del título se cierra X% más alto que el del día anterior alto precio o precio de cierre El precio del título se cierra más que el día anterior para el día Y en una fila El precio del valor se eleva por encima de la media móvil a corto plazo, pero se mantiene por debajo de un promedio de más largo plazo en movimiento El precio de las brechas de seguridad arriba, es decir, que se abre a un precio superior al precio más alto del día anterior Cabe señalar que, aunque a menudo se puede utilizar el mismo indicador para las estrategias de largo y corto, la inversa de la mejor relación calidad-indicador para una estrategia a largo puede no ser el mejor valor para una estrategia a corto. Por ejemplo, es posible que el RSI (2) & lt; 10 es el mejor criterio larga entrada, pero eso RSI (2) & gt; 90 no es el mejor criterio de entrada cortos. Digamos que usted cree que cuando un lagunas de valores hacia arriba o abajo en el abierto, hay una probabilidad más alta que la media que el stock se invertirá la dirección y "llenar el vacío". Por lo tanto, las acciones que hueco a la baja hacen buenos candidatos comerciales de largo, y las poblaciones de esa brecha hasta hacen buenos candidatos comerciales cortos. Eso es una buena descripción subjetiva de un tesis central, pero todavía necesita ser cuantificado. Para cuantificar la tesis central, sólo tenemos que expresarlo en términos que pueden ser probados de manera objetiva. Para el resto de esta serie, vamos a utilizar la siguiente tesis central para operaciones largas y cortas: Tesis central Operaciones de largo. Comprar una acción que abre un X% más bajo que el precio más bajo del día anterior. Comercios cortos. Corto una acción que abre un X% más alto que el precio más alto del día anterior. Tenga en cuenta que todavía no hemos definido X, el tamaño de la brecha como un porcentaje. Cuando empezamos las pruebas, podemos mirar a un amplio rango de valores para X, y luego refinar ese rango en base a nuestros resultados. Antes de que podamos hacer cualquier prueba, sin embargo, tenemos que decidir sobre un universo para poner a prueba en contra, y vamos a discutir que la próxima vez en la parte 3.


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