Saturday, November 12, 2016

Guía Urdu Forex

Estrategia de especulación para el GBP / JPY Estrategia Especulación : NOTA : Ahora se puede descargar Indicadores , asesores expertos y plantillas para esta estrategia de forma gratuita. Descargar Yo uso la carta 1h en GBP / JPY con Stoch ( 5,3,3 ) . RSI ( 7 ) Y Bollinger bandas ( . Mi idea es la siguiente . Yo uso Stoch y el RSI acaba de definir donde es posible tener una ruptura. Entonces yo uso la herramienta más rentable `ve nunca intentó - Utilizo candelabros . Si tengo una fuerte tendencia alcista y mi Stoch y el RSI se sobrecompra , y tenemos vela de tendencia a la baja ( vela negro ) cerca de la mitad de la última (en este caso blanco uno) entro en mi oficio . Con este sistema hago solamente más de 1500 pips desde GBP / JPY por semana . Yo sólo lo uso para el GBP / JPY . línea y tenemos abajo de la vela que ha cerrado al menos en la mitad de la última hasta


No comments:

Post a Comment