Tuesday, October 11, 2016

Vivo Forex Broker Spreads Comparación

Abrí nueva cuenta InstaForex Eurica con bonificación del 30 % , pensando que esto está relacionado con los mercados directamente y hay conectividad ECN , y no hay creación de mercado en este tipo de cuenta Pero estaba equivocado , he hecho un poco de comercio al adivinar la noticia y esto se llama el comercio de noticias , y me dieron el beneficio en todas las 4 operaciones en 3 a 4 días , así que supongo que lo hizo este corredor ? Le quitaron toda mi bono y toda mi PROFIT también. ¿Por qué? ya que se detecta como FRAUDE por su equipo de lucha contra el fraude, la atención al cliente me dijo .. mi quesiton es: comercio de noticias se considera fraude? es una broma por InstaForex mi número de cuenta InstaForex es 8.038.440 puedo dar la captura de pantalla de la MT4 en el que se puede ver claramente que sacan beneficio y ventaja de la mina eliminación bono está bien, su dinero , pero ¿por qué quitar mi beneficio ? InstaForex SCAMEEEEEE .


No comments:

Post a Comment